PDA

Ver la versión completa : Emisora f450

jolimar
26/12/2014, 13:30
Buenas. Tengo en mente la compra del kit con naza lite. Tras leer mucho en los foros no veo a nadie q compre la emisora de dji. Alguien sabría decirme porque todo el mundo se compra futaba, flysky, etc si la dji es de 8 canales viene con el receptor y no esta mal de precio. Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jesule26
26/12/2014, 13:46
Haber el q es aeromodelista y tienes mas de un aeromodelo prefiere otras como futaba por tema de configuracion. La dji sera buena pero es simple. Un saludo

jolimar
26/12/2014, 16:06
Entonces como iría la futaba t8j pensando en futuras mejoras para el drone

jolimar
26/12/2014, 16:07
La 6j entiendo que queda algo corta por los canales, no?

super6uno
27/12/2014, 12:29
Yo para mi F550 me he comprado una Futaba 10J con telemetria, a la espera de que me llegue.

Decidí invertir en una una buena emisora para futuros bichos voladores y telemetria para ver voltajes desde la emisora y configurar alarmas.

couseras
28/12/2014, 23:46
Vamos por partes compañeros:
Según se dice en mi pueblo, burro grande ande o no ande. Supongo que cuantos más canales mejor, aunque la mayoría tengamos emisoras de más de 9 canales y usemos seis.
Hay que ser un poco objetivos y por partes:
1º.- Mirar la economía, es decir. A ver qué nos podemos permitir, y en función de eso..
2º.- Qué vamos a utilizar y cómo vamos a utilizarlo.
no es lo mismo tener una naza lite, o la v1 ó v2..... y lo que le vayamos a conectar. Si vamos a hacer vuelo y poco más, con una de seis canales vas que te matas, y te sobra uno. Si vamos a conectar gimbal y vas a hacer algo parecido al FPV , creo que con ocho tienes suficiente, aunque yo me apaño estupendamente con una Spektrum DX6i de seis canales, y no necesito más.
En resumen, compañeros, esto va por gustos, y por pasta. Yo soy bastante más práctico que otra cosa, y miro mi bolsillo, que también me duele. jejeje.- Un saludo

jolimar
29/12/2014, 15:54
Pero entonces con una futaba t6 de seis canales podría controlar también gimbal y fpv?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

couseras
29/12/2014, 20:40
A ver, te cuento. como poder podrías. Sabes que necesitas cuatro canales para cada uno de los movimientos del drone, otro canal con el que activar los diferentes tipos de vuelo, y con otro canal controlarías el cabeceo del gimbal ( siempre que no sea un gimbal de servos, se conecta directamente a un auxiliar del receptor) ....... y creo que para el FPV que yo hago no necesitas ningún canal.

Conclusión, compañero, que si me apuras, con una emisora de seis canales haces lo que quieres hacer. Eso si, si ya te metes en más fregaos, lo más seguro es que necesites una de más canales..... pero yo me apaño muy ricamente.
Un saludo a todos los foreros, y espero que no me "fusileis" por mis doxas. ;)

super6uno
29/12/2014, 21:15
Yo tengo una emisora Futaba de 10 canales y ya sólo tengo uno libre. Entre gimbal, tren retráctil, etc.

Mi consejo es invertir, es lo que te quedará aunque vayas ampliando o cambiando de multicoptero.

couseras
29/12/2014, 23:43
Normal, lo mismo se te queda corta cuando le quieras poner un sable laser, o un servo con matamoscas.....jajajaja.
Es broma compañeros. Hablando en serio, cada uno tiene unas necesidades y unas metas,asi que.....cada uno que pille lo que quiera o lo que pueda en funcion de sus necesidades o caprichos.

super6uno
30/12/2014, 07:17
Nosotros sólo le damos nuestros consejos y experiencias, pero evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

splinter
30/12/2014, 09:21
Mi controladora se come ella sola 6 canales. Así que dependiendo de la controladora que uses, no te sirve. Yo opino como el resto de compañeros. Su en un futuro quieres ampliar o cambiar algo del multi o incluso usar otro aparato de radio control, viene bien tener canales de sobra.

Pero como sabiamente te dicen por aquí, lee nuestros consejos y luego haz lo que quieras [emoji3]