PDA

Ver la versión completa : Necesito infomración conexión leds para un F450 nava V2

miguelangel
26/12/2014, 13:07
Buenos dias,

El 450 sin leds la verdad que se pierde de vista con mucha facilidad y buscaba si alguien me puede indicar como conectar unas tiras led para tener referencia en vuelo, he visto que se monta con un ULN2803 pero me pierdo donde van conectados luego.

Gracias por adelantado

voltiosin
14/01/2015, 23:36
El tema de la ULN2803 es para sacar el led de la Naza, en eso no puedo ayudarte.

Tambien puedes hacerlo más sencillo sacando directamente el positivo y negativo de la placa, y poner un conector, interruptor o algo similar y listo. Tambien hay un pequeño módulo para asignarle un canal de la emisora y encenderlos a distancia.

Papitomp
15/01/2015, 06:28
Y mas sencillo aun si pones a la tira de leds un conector hembra como el de balanceo de la lipo que uses y conectas ambos, ya que los leds suelen ir a 12v.
Un saludo

chemita23
15/01/2015, 15:01
Si abres la cajita del Led de la Naza, allí se pueden conectar los hilos para lleval al integrado.
En este post puse toda la info:

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?8643-Conseguido-sacar-fuera-m%E1s-led-s-de-la-Naza