PDA

Ver la versión completa : Nueva actualizacion zenmuse h3-3d v1.12

Jesule26
23/12/2014, 10:46
Ya esta disponible una nueva actualizacion para zenmuse . En la pajina no aparece aun pero conectandolo a la aplicacion de pc comprobareis que sale. Actuamente esta en v 1.10 y ahora an sacado la v 1.12 . Ahora me queda probarla haber si se me quitan los giros indeseandos del gimbal. Saludos

zurutaeki
23/12/2014, 13:05
Buenas, que fecha tiene esa actualización? Yo lo conecté al Pc hace un mes aprox y no me salía nada.
Y lo de los giros indeseados del gimbal.... No me ha pasado nunca ni he leído nadie que le pase.... Podrá ser otro tipo de problema? Coméntanos como te sucede!
Saludos

Rompiendo palas!!!

Jesule26
23/12/2014, 14:18
Es de hoy la actualizacion. Ami lo q me pasa q volando se me gira a izquierda el gimbal y vuelve a su posicion normal. He leido q hay muchos casos iguales. Voy a probarlo dentro de 2 horas y os cuento.saludos

Jesule26
23/12/2014, 19:13
Lo he probado y sigue girandose, he echo pruebas y cuando sobrepaso los 7 metros por segundo de velocidad me lo hace de vez en cuando. A menos velocidad casi no me lo a echo. Puede ser que las elices le den mucho aire ?tengo un tarot 690 y el gimbal no esta debajo y pilla aire. ????

zurutaeki
23/12/2014, 19:30
Yo dudaba que eso se corrigiese con una actualización, parece un problema más particular de ese zenmuse.... Dudo que sea por el aire.... Está en garantía? Si es así, mándalo revisar...
No has notado algo de esa nueva actualización? No pone nada en el pc de las mejoras que trae?

Rompiendo palas!!!

funkyto
24/12/2014, 01:17
gracias a los inoperantes de DJI tengo un zenmuse muerto despues de la ultima actualizacion, pagando aca en chile un ojo de la cara por un servicio malo y mediocre de instalacion que termino con mi gopro rota.

ahora tengo un zenmuse nuevo pero no camara, aun asi no instalare nada hasta esperar las opiniones de los usuarios
saludos

Jesule26
25/12/2014, 22:03
Tendre q enviarlo a revisar. Un zenmuse no debe de hacer eso. Ya os dire algo