PDA

Ver la versión completa : Videos de Juz - QAV500

YoseGon
23/11/2012, 20:02
Este tio vuela de escándalo, pedazo vuelo se pega, acojonante...:flipo:clap
Probando la OpenPilot Revolution

FPV quadcopter frame : QAV500
FC : revolution mini
motors : MT4006
ESCs : plush 25A
Graupner 10x5 e-props
2.4ghz spektrum rc

http://youtu.be/hRx8VFJPhvI

Henry
23/11/2012, 20:49
que bueno es el tio, ya me podía pasar los settings de esa CC3D :rolleyes:

starcopter
23/11/2012, 21:26
Impresionante! Puro vértigo!

Sorprende el alcance de su FPV entre tanto árbol.

Propongo enviar a Moriwaki a Australia para que hagan un mano-a-mano.

Saludos!

New_Quad
23/11/2012, 22:26

Saludos!

:D:D:Dgood!

Ernes
24/11/2012, 08:17
Desde luego es un figura, aunque no sé cuantos QAV500 habrá por ahí perdidos en Australia..je,je

Yo le sigo desde el principio, porque me gustaba la mochila fpuvera que se hizo, y respecto a moverse entre los árboles, siempre le he visto volar en 1.2, en 5.8 sería imposible hacer ese tipo de vuelo en bosque. Lo curioso es que muchas veces vuela en 2.4 en la emisora con Spektrum, con 1.2 en video, lo cuál sería imposible, a su vez, con la mayoría de emisoras. Un punto a favor de Spektrum.
En otros videos le veo volar con algún equipo de largo alcance, no sé si es un Dragon link u otro semejante.

Kiof
24/11/2012, 08:32
Juz es un crack, me encantan sus vídeos, según leí y como dice el compañero el video lo tiene en 1,2 y la radio con un UHF... Pero tiene una forma de volar espectacular.

Ernes
24/11/2012, 09:26
Así es, yo llevo muchos vuelos con quads y tris, y me parece superdifícil, ajustar tanto a los obstáculos.
¿Habéis visto como esquiva al final del video un poste de la cerca? A mí me ha crujido el cuello como si me la fuera a pegar yo.:o

moriwaky
24/11/2012, 12:29

Saludos!

Oye apoyo la mocion!! jajajaja

Yo creo que entre tanto canguro y eucaliptos me perderia... yo necesito campos de naranjas y llauros para estar agusto [ansia][ansia]

Este tio la verdad es que es un maquina yo he visto todos sus videos y es un crack. Ultimamente no estoy muy activo en el foro, pero es que le estoy pegando fuego a la gopro para hacer un video para el concurso, de momento tengo 2 minutos y me gusta bastante como esta quedando, ya veremos como acaba.

Ernes
25/11/2012, 08:09
Este tio la verdad es que es un maquina yo he visto todos sus videos y es un crack. Ultimamente no estoy muy activo en el foro, pero es que le estoy pegando fuego a la gopro para hacer un video para el concurso, de momento tengo 2 minutos y me gusta bastante como esta quedando, ya veremos como acaba.

Ya te veía yo muy tranquilo últimamente...;-)

Mi Spidex espera en la sombra...:cool:

2159