PDA

Ver la versión completa : Ayuda compra Phantom + FPV + Telemetría

kazhrd
17/12/2014, 13:30
Tras semanas en los foros estoy pensando comprar un Phantom 2 V2.0 e ir agregándole funcionalidades con el tiempo, tengo pensado la siguiente compra, espero que le echéis un vistazo y me comentéis que os parece, si hay mejores opciones en alguno de los componentes no dudéis en decirlo, espero propuestas, esta es la compra que tengo pensada.
– DJI Phantom v2.0 + zenmuse HD-3D + Gopro Hero3+ (http://rc-innovations.es/Multicopteros/DJI-Innovations-distribuidor-oficial-Espa%C3%B1a/DJI-PHANTOM-Distribuidor/dji-phantom-ii-version-2313-motores-h3-3d-Gopro4)

– DJI iOSD Mini (http://rc-innovations.es/Multicopteros/DJI-Innovations-distribuidor-oficial-Espa%C3%B1a/DJI-Telemetria-FPV/dji-innovations-iosd-mini-FPV)

– Pantalla 7″ 800x480HD RX 5.8g 32CH Dual Diversity(admite todos los Tx) + batería interna (http://rc-innovations.es/Pantalla-7-pulgadas-FPV-con-Receptor-5.8Ghz-dual-diversity-bateria-interna)

– Transmisor video 2.4Ghz ImmersionRC 700mW (http://rc-innovations.es/ImmersionRC-transmisor-video-FPV-uav-2.4Ghz-700mw-rc-innovations)

Pregunta adicional, en que se diferencia el ImmersionRC 700mw del 600mw que es el que veo en casi todos los vídeos de montaje de phantoms?

Un saludo

starcopter
18/12/2014, 22:07
Hola kazhrd,

Propones unas opciones más que probadas para equipos listos para volar. Aunque no son una opción barata, ni permite mucha modificación.

La mejor opinión te la podrán dar los usuarios que los disfrutan, y seguramente dependerá del uso que le quieras dar.

Respecto al TX-V que planteas, cuidado, es de 2,4GHz y no es compatible ni con tu sistema RC (que también es 2,4GHz y se interferirán), ni con el receptor de la pantalla, que es 5,8GHz.

El de 600mW que mencionas, sí que es 5,8GHz, por eso se usa tan frecuentemente.

Espero te ayude.

Saludos!

kazhrd
19/12/2014, 08:55
Hola kazhrd,

Propones unas opciones más que probadas para equipos listos para volar. Aunque no son una opción barata, ni permite mucha modificación.

La mejor opinión te la podrán dar los usuarios que los disfrutan, y seguramente dependerá del uso que le quieras dar.

Respecto al TX-V que planteas, cuidado, es de 2,4GHz y no es compatible ni con tu sistema RC (que también es 2,4GHz y se interferirán), ni con el receptor de la pantalla, que es 5,8GHz.

El de 600mW que mencionas, sí que es 5,8GHz, por eso se usa tan frecuentemente.

Espero te ayude.

Saludos!

Muchas gracias por la aclaración de la incompatibilidad del TX-V, estoy un poco verde en este mundillo pero había preguntado en otro foro por esta misma configuración y se me comentó que la única diferencia entre el ImmersionRC 600mW y 700mW era la potencia, de nuevo gracias por la aclaración y modificaremos esto del presupuesto sustituyéndolo por el modelo 600mW, que te parece starcopter ?

starcopter
20/12/2014, 09:41
Muchas gracias por la aclaración de la incompatibilidad del TX-V, estoy un poco verde en este mundillo pero había preguntado en otro foro por esta misma configuración y se me comentó que la única diferencia entre el ImmersionRC 600mW y 700mW era la potencia, de nuevo gracias por la aclaración y modificaremos esto del presupuesto sustituyéndolo por el modelo 600mW, que te parece starcopter ?

Hola kazhrd,

La diferencia de potencia era lo de menos, la de frecuencia es la clave.

El ImmersionRC de 5,8GHz y 600mW es mi favorito en esa frecuencia. Cumple con la potencia que dice (la mayoría no lo hace), tiene dos canales de audio (útiles para datos), es compacto, poco ruidoso y su consumo es eficiente (para 600mW).

Eso sí, tiene un defecto al menos, y es su frágil conexión de antena. Recomiendo reforzarla antes de hacer el primer vuelo.

Espero te sirva.

Saludos!

kazhrd
22/12/2014, 01:37
Hola de nuevo starcopter,

creo que me voy a decantar entonces por esa combinación de productos, seguramente lo compraré a primeros de enero, tienes algún consejo para el refuerzo de la antena del 600mW??

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

starcopter
22/12/2014, 08:38
Hola de nuevo starcopter,

creo que me voy a decantar entonces por esa combinación de productos, seguramente lo compraré a primeros de enero, tienes algún consejo para el refuerzo de la antena del 600mW??

Saludos.

Hola kazhrd,

Venden unas cajitas impresas por 3D para cubrir la salida de la antena.

Yo le pongo una gota de pegamento Epoxi a ambos lados y tan contento. No afecta la señal y en ningún caso me ha fallado. (En los micros se llevan muchos golpes.)

Saludos!

kazhrd
24/12/2014, 01:38
buenas de nuevo starcopter, tienes el link por casualidad de esas cajitas impresas en 3d??