PDA

Ver la versión completa : Vídeos FPV [Kiof]

Kiof
22/11/2012, 08:38
Hola a todos.
Si os parece bien me gustaría ir poniendo en este hilo los vídeos que voy editando con los multis...

A mi el tipo de vuelo que más me gusta es el vuelo FPV (primera persona) y casi siempre vuelo de esa manera, aunque desde luego estoy abierto a nuevas experiencias y formas de volar, como por ejemplo el vuelo acro con multis me atrae bastante, aunque todavía desde la distancia... Jejeje.

Para no poner demasiados videos en el primer post y aburriros voy a empezar con los dos últimos vídeos que he editado últimamente y que además son los dos los he presentado al concurso de vídeos, quizás algunos ya los habréis visto pero ahí quedan, espero que os gusten y por supuesto todos los comentarios y críticas con bienvenidas.

A partir de ahí en los siguientes posts iré colocando lo nuevo que vaya haciendo.

Si tenéis interés en saber el setup del multi y ver algunas fotos, explicaciones y puntos de vista sobre el tema FPV podéis hacer clic en el enlace de la firma, www.vuelofpv.com, es un blog que poco a poco voy actualizando.

Empiezo con el más nuevo. Es una recopilación de momentos de mis 3 primeros meses con el QAV500 en diferentes localizaciones. Una especie de historia que intenta reflejar los buenos momentos que me ha dado este multi y que ha hecho que me enganche a el hasta la médula.
Tema: "Extreme Ways" - Moby

53894600

https://vimeo.com/53894600

El segundo es un serie de secuencias de varios vuelos, tambien con el QAV500, realizados en las inmediaciones del rio La Vega en Tarifa. Fueron un par días que disfrutamos mucho mi compi Lee y yo en el que nos centramos en intentar volar más rápido y un poco más bajo...
Tema: "Personal Jesus" - Shaka Ponk (version del original de Depeche mode)

53462325

https://vimeo.com/53462325

Un saludos a todos

smartquad
22/11/2012, 10:35
Ole!
Vaya envidia de la sana!desde que vuelo con octo tengo un poco aparcado el vuelo fpv, aun lo hago pero a traves de un monitor de 15" ya que no me atrevo a perderlo de vista!pero al ver esto me dan unas ganas tremendas de ponerme las gafas y hacer el cabras!! Veo que te alejas bastante, tienesmuchas interferencias o pantallazo azul?
Saludos good!

Henry
22/11/2012, 13:11
como te lo pasas KIOF enhorabuena por esos resultados, son una pasada.

Kiof
22/11/2012, 15:04
Ole!
Vaya envidia de la sana!desde que vuelo con octo tengo un poco aparcado el vuelo fpv, aun lo hago pero a traves de un monitor de 15" ya que no me atrevo a perderlo de vista!pero al ver esto me dan unas ganas tremendas de ponerme las gafas y hacer el cabras!! Veo que te alejas bastante, tienesmuchas interferencias o pantallazo azul?
Saludos good!

Hola smartquad, gracias. (tambien a ti Henry)

No he tenido muchos episodios de interferencias. Los vuelos que hice en plan irme a 1,6km eran sobre todo para comprobar el alcance real y saber hasta donde llegar con seguridad. Ayer mismo estuve grabando a unos que estaban haciendo motocross . tuve durante 8-10 minutos el multi a 3 metros de altura y a 700-800 metros de distancia de mi posición, y sin problema...

En cuanto al tema de vídeo yo siempre vuelo con gafas, me gusta más que el monitor, porque (especialmente volando multis) las sensación de immersión es mucho mayor y bueno en las gafas no hay pantallazos azules, como tengo el vídeo en 5,8ghz si que a veces tengo mini cortes provocados por que el propio chasis hace sombra... O cuando hay algún arbol u otros obstaculos. Pero yo me lo tomo como parte de la emoción de volar, al saber la causa no crea ansiedad como cuando no sabes la razón. Sabes que si corrijes o subes un poco el video vuelve.

Saluditos

xerbar
22/11/2012, 21:44
Kiof (http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/member.php?523-Kiof) muy guapos esos vídeos, y el montaje tampoco se queda atrás. Enhorabuena por el trabajo.

Un Saludo.

akpalus
26/11/2012, 22:45
Felicitaciones!!! realmente muy lindos los videos.
Como dice smartquad mucha envidia y de la buena y sabes a que? a las pelotas que tienes!!!
yo no me animo a la distancia que vos viajas ni a ponerlo sobre el mar!!!
Realmente me da mucho miedo la posibilidad de perder el equipo. Supongo que con los años me ire soltando más.
Sigue así !!!

olahf
27/11/2012, 01:21
Tremendos...

Kiof
27/11/2012, 17:20
Gracias chicos... La confianza siempre la da un buen equipo y un buen setup...Eso es el 80%

Pues esperad a ver lo que viene... estoy en el aeropuerto de Zurich esperando a coger el vuelo que me lleva camino de Bangkok y... Esta es mi maleta de mano: jejeje

http://img.tapatalk.com/d/12/11/28/pemugujy.jpg

mandamealgo
27/11/2012, 18:02
jjajajajajajajajajajaja para que necesitas más !!!! Que bueno !!!

Deseando ver tu regreso a España !!! Pásalo genial !!

Salu2 !!

Henry
27/11/2012, 18:03
Pues que putada... tio te has olvidado de dos brazos, a ver ahora como te arreglas, pásate por Hobbyking que lo tendrás al lado !!! :p:p

Pues nada pásalo bien y ya nos pondrás aunque sea alguna foto no?

Kiof
27/11/2012, 18:41
jjajajajajajajajajajaja para que necesitas más !!!! Que bueno !!!

Deseando ver tu regreso a España !!! Pásalo genial !!

Salu2 !!

;-) ... Va pa largo, algo me dara tiempo a volar yo creo... Hasta marzo no vuelvo:cool:

Pues que putada... tio te has olvidado de dos brazos, a ver ahora como te arreglas, pásate por Hobbyking que lo tendrás al lado !!! :p:p

Pues nada pásalo bien y ya nos pondrás aunque sea alguna foto no?

Ostia! Todo el dia diciendo y pensando algo se me olvida y no se que es... Dios los brazos

Claro ya os pondré alguna foto... Aunque si os apuntáis al facebook de la firma estaréis super-mega-actualizados de las andaduras de mi quad por Asia... Y...¡gratuitamente oiga!! :)

YoseGon
27/11/2012, 19:43
Bueno, espero que cuando leas este mensaje estés ya en esas tierras de oriente... porque si no es así seguro que es porque en el aeropuerto te tomaron por terrorista al ver el contenido de la maleta... El que no sepa lo que es se habrá acojonado...

Por cierto, las lipos las llevas?? o pillas algo allá?? :flipo::confused:

Pásalo bien y me voy a apuntar al facebook tuyo a ver si veo lo que grabes...

Un saludo !!!

moriwaky
27/11/2012, 21:20
Te echaremos de menos!!!

Un saludo

starcopter
28/11/2012, 22:14
... y no olvides explicarnos cómo explicas en los controles de seguridad que eso que llevas es para divertirte un rato ...

Jajajaj

Saludos y buenos viajes!

abormor
12/12/2012, 12:46
Que lo pases genial por esas latitudes Kiof! Te veia tan cercano en los post que no habia caido que estabas de viaje!!

Un abrazo y enhorabuena de nuevo por tus videos!

A ver si a tu vuelta organizamos una quedada de multis y juntamos unos cuantos QAV500...

pakito2001
12/12/2012, 19:10
Grandes vuelos por esa zona Tarifeña ese quav 500 va de escandalo.

Kiof
18/12/2012, 16:33
Hola a todos y muchas gracias por vuestros mensajes. Aquí estoy pasando calor... :p jejeje

... y no olvides explicarnos cómo explicas en los controles de seguridad que eso que llevas es para divertirte un rato ...

Jajajaj

Saludos y buenos viajes!

Lo de los controles no hay problema. En Málaga ni me abrieron la maleta de mano, me preguntó que que era le dije que era un helicoptero (para entendernos) y sin más. En Zurich si le pasaron un detector de explosivos :flipo: lo sacaron todo lipos incluidas y las volvieron a pasar por separado en el scaner. Como no era una bomba me dejaron pasar...:rolleyes:
Así que de momento todo bién...

Casualmente hoy he estado echando unos vuelecillos en el río Chao Praya aquí en Bangkok.

Dije que iba a poner alguna foto así que ahí van un par de ellas de hace un rato. He subido alguna más a mi página de facebook (en la firma) por si queréis echarles un vistazo.

Un saludo a todos.

2444

2445

Y esta de bonus... yo soy el de la cara de afortunado con el Quad en la mano...
2446

YoseGon
18/12/2012, 17:39
Que bueno, preciosas las fotos.

Paselo bien!!!

mandamealgo
18/12/2012, 17:56
Eres un crack Kiof !!! me encantaría estar en tu situación !!! Que lujazo !!! Estaré atento a tu GRAN WEB y al post !!!

Salu2 !!

pakito2001
18/12/2012, 20:45
Preciosas fotos, que cara de felicidad se te ve como para no terner la jejej.

moriwaky
18/12/2012, 21:05
ten cuidao con Frank de la Jungla que creo que vive por alli! si te ve con ese bicho en la mano te lo quita.

Un saludo amigo.

abormor
19/12/2012, 16:15
Carai como desbes estar pasandolo!!

Esos videos van a ser espectaculares seguro.

Un abrazo y buenos vuelos!

broker
29/12/2012, 16:36
Muy guapos los videos, buena zona para volar.

Disfruta en tailandia !!

Saludos.

Kiof
05/01/2013, 22:30
He subido algunas fotos más a mi página de FB https://www.facebook.com/vuelofpv por si queréis echarles un vistazo.....

Saludos desde Bangkok

2782

moriwaky
05/01/2013, 22:37
preciosas las fotos!!

Henry
06/01/2013, 00:18
que buenas fotos !!! te lo estás pasando en grande !!

starcopter
06/01/2013, 08:00
+1 good![baba]

Kiof
12/01/2013, 00:57
Hola gracias por ver las fotos y los comentarios

Hoy os dejo el Trailer :flipo: de la futura peli sobre este invierno :D... Esta hecho en plan para entretenerme con el imovie para ipad que es limitado, muy limitado, pero tiene un par de plantillas chulas para hacer trailers etc. Aquí el portátil que tengo es más para currar y casi ni puedo ver vídeos en HD...

ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=uH2j4wiA2qc

un saludo

starcopter
12/01/2013, 07:50
Caray Kiof, qué pasada!

No me pierdo el estreno! [ansia]

... pero aquí nosotros de crisis y tú poniéndonos los dientes largos, te parece bonito?! Jajajaja ;-)

Manténnos al día!

Saludos!

Henry
12/01/2013, 07:51
Como te lo pasas !!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mandamealgo
12/01/2013, 09:56
que crack !!!!

Deseando de ver la peli entera !! jajajajajajaja

Que envidia sana me das !!!

Salu2 !!

Kiof
12/05/2013, 16:07
Uno en la zona del Balneario en la playa de Los Lances en Tarifa desde el QAV500 en FPV.

66003765

https://vimeo.com/66003765

Saludos

YoseGon
12/05/2013, 17:51
Muy bueno, enhorabuena !! good!

azabache
12/05/2013, 21:21
Hola Kiof, muy buenos los videos, me encantan, una pregunta si filmas con la gorpo porque no me parecen tan deformados por el lente, lo mejoras luego o están sin modificarse. Saludos

moriwaky
12/05/2013, 22:03
Muy bueno Kiof! ya echabamos de menos tus videos.

xerbar
12/05/2013, 22:19
Kiof muy guapo ese vídeo, gracias por compartir.

Un Saludo.

depakinem
12/05/2013, 23:20
Excelentes los vídeos,enhorabuena.algún dia espero hacer algo así.

Kiof
13/05/2013, 07:26
Muchas gracias a todos por verlo y por los comentarios.

Azabache lo que es la deformación de la lente de la gopro no está retocada. El truco es mantener (o intentarlo) la cámara paralela al horizonte, en el quad tengo un gimbal de servos que me ayuda en esa tarea automáticamente y otras veces voy corrigiendo con el control del pitch en la emisora si quiero ponerla en otro ángulo.

Un saludo

HaviR
13/05/2013, 11:44
Muy bueno kiof, bonito paisaje sin duda.

Un saludo.

Kiof
14/05/2013, 07:42
Muy bueno kiof, bonito paisaje sin duda.

Un saludo.

Gracias HaviR, a ver si nos juntamos un día todos los que estamos por la zona... Deberíamos hacer una quedadilla no?

starcopter
14/05/2013, 07:56
No había visto este último, pero como siempre, excelente!

Saludos!

Kiof
14/05/2013, 16:00
Gracias starcopter, la verdad es que la tarde estaba con una luz muy chula.

Cuando monte el brushless gimbal espero poder mejorar

Saludos

Kiof
18/08/2013, 09:52
Hola a todos un video de varios vuelos de hace un par de meses en la playa de los Lances y San Roque

72560662

Saludos

HaviR
18/08/2013, 10:28
Que bueno kiof!
Estoy deseando sobrevolar esa zona, así que para el mes que viene que esten las playas más tranquilas tenemos que quedar los 3 para seguir con las persecuciones jejeje
Eso sí, sin sustos como el del otro día. Ya cambié la frecuencia al canal más alto, así que no creo que haya más problemas.

Un saludo.

Kiof
18/08/2013, 12:36
Que bueno kiof!
Estoy deseando sobrevolar esa zona, así que para el mes que viene que esten las playas más tranquilas tenemos que quedar los 3 para seguir con las persecuciones jejeje
Eso sí, sin sustos como el del otro día. Ya cambié la frecuencia al canal más alto, así que no creo que haya más problemas.

Un saludo.

Genial!! Aquí os espero con las Lipos cargadas ;)

xerbar
18/08/2013, 18:00
Muy guapo el vídeo Kiof, a ver si os juntais los tres y seguro que sale otro vídeo de lo mas chulo.

Un Saludo.

Kiof
25/08/2013, 09:50
Hola hoy os traigo un vídeo promocional de Bahia Park de Algeciras realizado por Rcrec, Flow producciones y S2fotografos

Espero que os guste

73048885

Saludos

carnacea
25/08/2013, 09:55
Hola hoy os traigo un vídeo promocional de Bahia Park de Algeciras realizado por Rcrec, Flow producciones y S2fotografos

Espero que os guste

73048885

Saludos

Uf, volando sobre la gente, no vayas a poner este video en el foro de los talibanes, jejejeje, me gusta y casi mas las tomas subjetivas de la Gopro que las aereas, buen trabajo.

Saludos.

pakito2001
25/08/2013, 13:24
Muy bueno iñaki me gusta.

YoseGon
25/08/2013, 13:38
Muy guapo !!

La camara subjetiva se la hubiera puesto a alguna pivita... Mas vistoso. :diablo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk. :p